FoxPro/Visual FoxPro - PageFrame

 
Vista:

PageFrame

Publicado por jose (3 intervenciones) el 17/08/2004 00:13:20
hola
miren tengo un formulario en el que tengo un PageFrame y en tiempo de ejecucion le agrego un numero de paginas no determinadas puden ser 4 7 ó 9 mi pregunta es : como le hago para insertar codigo al evento activate de los objetos page del pageframe en tiempo de ejecucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PageFrame

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/08/2004 05:07:08
Ummm, creo que solo el vfp 8 te puede ayudar en este caso (TAL VEZ)
si no mal recuerdo ya existe clases para los pages, a partir de ahi todo sera mas facil...

Una solcuion chapuzera que PODRIA funcionar es poniendo, por ejemplo, un control image sobre el page, este control a su vez podria de alguna forma emular como si hubieras heco click sobre el page, ojo aqui tambien ocuparias clases...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PageFrame

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/08/2004 05:21:32
Olvidate de la segunda solucion (la del control imagen)... ahora lo que veo es que puedes crear una clase del control pageframe, y poner el codigo que necesites en el evento click...como no especificas como funcionara el asunto esto puedo puede ayudarte a solucionar tu problema en primera instancia.. amenos que aclares mejor que es lo que quieres...




















Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PageFrame

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/08/2004 20:18:14
Las clases Pages solo funcionan desde VFP8 en Adelante. La sugerencia que diste en el primer caso no es mala, solo que el tendria que tener la clase con el codigo y agregarlo en tiempo de ejecucion con addobject
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar