FoxPro/Visual FoxPro - Como eliminar y Actualizar un ObjetoCursor

 
Vista:

Como eliminar y Actualizar un ObjetoCursor

Publicado por Reyes Flores (18 intervenciones) el 17/08/2004 22:18:10
hola a toda la comunidad, estoy con un grid que ya me tiene vuelto loco.... help me pls.
tengo un Cursor hecho de la siguiente forma:
******************
select 0
create cursor rem_grid1 (codigo N(7),npre N(4),folio N(7),cant N(5),presenta C(10),descrip C(50),;
punitario N(11,2),ptotal N(11,2),costop N(11,2))
set carry off
*******************
*este cursor es el Recordsource de migrid y la propiedad de ReadOnly es .f.
*bueno hasta hi todo esta bien, cuando le estoy alimentando registros al grid todo esta bien, el problema es cuando de las 6 filas que le agrege con un Append Blank necesito borrar una con el metodo KeyPress ahi solo le digo deleted y un thisform.refresh , bueno aparentemente me lo borra pero en la barra de estado sigo viendo ke hay 6 registros y no 5 ke son los que visualiso, tambien tengo un boton cancelar y ahi tengo un Delet all y thisform.refresh , pero sucede lo mismo si me limpia el grid visualmente pero en la barra de estado me dice ke tengo los 6 registros, como le hago para ke realmente se borren, si le doy un Pack me marca error, me dice ke el pack no se puede aplicar a un ObjetoCursor (aclarando ke el ReadOnly es .f.)

¿ Que me falata considerar en el grid que hace referencia al cursor rem_grid1 como le borro fisicamente los registros marcados con el deleted si el pack no aplica a los cursores.......???

porfavor una buena orientacion ó de lo ke me esta pasando que estoy haciendo mal ó ke no estoy haciendo.

de antemano muchas gracias por sus colaboraciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como eliminar y Actualizar un ObjetoCursor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/08/2004 00:27:40
No uses Pack dentro de las aplicaciones es peligroso. Chequea en la ayuda SET DELETE eso te resuelve el caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar