FoxPro/Visual FoxPro - Necesito Información ?

 
Vista:

Necesito Información ?

Publicado por Juan (50 intervenciones) el 19/08/2004 00:17:12
Como les explico en el título del mensaje, necesito de toda la colaboración posible de todos ustedes para que me den información con respecto a lo siguiente: Que lenguaje ó paquete me recomiendan ustedes para diseñar \"crear\" una página web con imagenes (fotos) y de igualmenera que pueda mantener la información actualizada.

Agradecere toda la colaboración que puedan brindarme; gracias a todos.

Juan

Por favor, abstenerce de responder el mensaje los siguientes bichos: David (dawphanton) y Bladimir (el hacker colombo chimbo).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Información ?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/08/2004 05:29:49
Lo que necesitas es una herramienta para diseñar pagina, de los mejores que he visto es DreamWeaver de Macromedia, claro tiene su costo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Información ?

Publicado por David Amador T (9 intervenciones) el 24/08/2004 00:52:17
>Por favor, abstenerce de responder el mensaje los siguientes bichos: >David (dawphanton) y Bladimir (el hacker colombo chimbo).

Juan .... al parecer te has equivocado conmigo, hasta donde se nunca te he ofendido ni he cruzado palabra contigo.

Me pareces una persona cobarde, si tienes algun problema conmigo o estas disgustado por algo, lo más sensato es que me envies un email y te desahoges.

Acaso es envidia??? .... Por personas como tú me parece que en estos momentos vivimos tiempos dificiles..... espero que que algún día te benefices de mi web no sientas remordimiento.

A Bladimir a penas lo conozco por cruzar un par de emails... pero me parece que este tipo de acciones no deben ocurrir en los foros.

David Amador Tapia
Webmaster de "La Web de Davphantom"
Cartagena - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar