FoxPro/Visual FoxPro - impresion de registros en informes

 
Vista:

impresion de registros en informes

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 19/08/2004 19:14:15
Hola amigos, saludos desde merida, yucatan, mexico, pues ahora, fijense que tengo el siguiente problema, en un informe tengo puestos todos los campos, para visualixsr los registros de una tabla, pero en cada campo le tengo puesto una restriccion de visualizacion, le tengo puesto que me visualize solo los registros en un determinado rango de fechas, lo hace bien, pero, me los muestra hasta la segunda o tercera hoja, a veces hasta la cuarta hoja, no me los muestra en la primera hoja, quisiera saber que estoy haciendo mal, les agradezco de antemano su ayuda, y espero haber sido lo suficientemente claro, bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion de registros en informes

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/08/2004 19:47:08
Mejor crea un cursor con el comando SELECT, ahi definis el filtro como tu quieras y listo.
Para usar el cursor en el reporte, quita todos las tablas que estes usando en el entorno de datos y procura que el nombre del cursor y sus campos (en realidad puedes usar solo los nombres de los campos en informe) sea igual a los que usas en
el reporte. Antes de correr el informe SELECCIONAS el cursor y asi todo sera mas facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion de registros en informes

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 20/08/2004 15:12:52
gracias, compañero roman por tu valiosa ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar