FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con un grid

 
Vista:

ayuda con un grid

Publicado por fabian (8 intervenciones) el 20/08/2004 19:48:59
Hola como estan

quiciera saber si alguien me puede ayudar
estoy mostrando una informacion de una base de datos en un grid de VF 6.0 pero nesecito que una de las columnas no desaparesca o no se mueva de pantalla al momento de mover el cursor a la derecha es decir si estoy mostrando 10 campos en el grid pero en pantalla solo caben 5 como le puedo hacer que al momento de moverme a la derecha para ver los otros 5 camos una columna no se mueva de lugar que siempe aparesca en pantalla
si alguen sabe como puedo hacerle le agradeceria bastante su ayuda
SALUDOS!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un grid

Publicado por andrea (2 intervenciones) el 25/08/2004 19:01:27
eso solo se lo puede hacer en vfp8 en el 6 no hay una propiedad para eso ya que en el grid le pones lockcolumns = "numero de columna que se quede estatica"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un grid

Publicado por Fabian (8 intervenciones) el 26/08/2004 00:20:23
Hola andrea
bueno primero para darte las gracias por contestar a mi mensaje.
lo que pasa es que yo soy nuevo en VFP y ya cheque lo que me dices y si efectivamente no se mueve la columna que le indico pero tampoco me muestra las otras columnas no se si exista otra propiedad que indique que esa columna no se mueva pero que muestre tambien las otras o como podria hacerlo
bueno Saludos y Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/08/2004 00:39:42
Se puede hacer lo que tu quieres en VFP 6, pero es un poco complicado, si encuentro el codigo o link lo pongo. Anteriormente (hace algunos meses) lo habia puesto...
Este codigo solamente es recomendado para "anclar" la columna mas a la izquierda del grid (no se si sera esa la que quieres..)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar