FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Por favor!!!!!

 
Vista:

Ayuda Por favor!!!!!

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 23/08/2004 18:28:05
Hola, Buenos Dias, tengan todos ustedes, mi pregunta es, como puedo saber cuantos abonos tiene cada cliente, yo le agregue una clave numerica que va desde el 1 hasta todos los que meta en la tabla, entonces voy a tener la misma clave de ciente, por ejemplo MD114, con diferente clave numerica 1 y 2 y diferente articulo comprado, la clave numerica que yo uso es para saber el numero de contrato que tiene el client al hacer su compra, de esta manera, tengo, contrato 1 y contrato 2 con la misma clave de cliente MD114 y diferente articulo comprado, al momento de empezar a realizar los abonos, yo quiero saber cuantos abonos lleva cada contrato, ejemplo: el contrato 1 tiene 2 abonos, el contrato 2 tiene tres abonos, en mi tabla tengo tres indices para manejar esto: CCLAVE(CLAVE DE CLIENTE),NNABO(NUMERO DE ABONOS) Y NNUMCONT(NUMERO DE CONTRATO), espero haber sido claro, y espero su ayuda por favor, GRACIAS Y QUE TENGAN BUEN DIA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Por favor!!!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/08/2004 20:05:31
Puedes enviarme las tablas al Mail?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Por favor!!!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/08/2004 04:40:44
Soy malo decifrando la programacion de otros, pero algo asi te funciona:
SELECT abonos
go top

CALCULATE cnt(),sum(ncanabo) FOR ALLTRIM(cclave)=='MD114' ;
TO cantidad,suma

WAIT WINDOW cantidad
WAIT WINDOW suma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Por favor!!!!!

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 24/08/2004 15:35:39
Muchas Gracias,por tu ayuda, mi amigo Fermin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar