FoxPro/Visual FoxPro - Clasificar filas del Grid

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Clasificar filas del Grid

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 25/08/2004 23:05:01
Hola a todos.
Como puedo hacer para que cambie el color de fondo en una fila del Grid (registro) donde haga clic o donde se encuentre el cursor(desde teclado).
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clasificar filas del Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/08/2004 05:25:41
Ok, por pasos:

Checa los ejemplos de ayuda, estos estan en el archvio SOLUTION.APP
Ahi podras encontrar muchos ejemplos aplicables para cada tipo de control. Para el grid hay un ejemplo que te indica como "seleccionar"
filas en un grid basado en ciertos datos o valores de los registros, ahi con el codigo miraras como se hace el truco, todo muy facil de aplicar.

El segundo paso no es muy agradable ya que tendras añadir un campo extra a la tabla o cursor, este campo seria logico de preferencia. Cada
vez que hagas click sobre una fila o columna con un REPLACE pones todos los campos logicos en .F. pero el registro actual en .T., segun el
valor logico de este campo mas el codigo del ejemplo haran que la
actual fila aparesca como "seleccionada".

Por ahi en portalfox alguien te pueda dar una mejor solucion o haya un articulo o archivo que muestre como realizar esto mas facilmente o por
lo menos con mayor elegancia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clasificar filas del Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/08/2004 05:06:55
Por suerte encontre este codigo por Tariq Mehmood uwe te va ayudar mucho en lo que quieres (mucho mejor que la idea que te di):

ThisForm.grid1.SetAll("DynamicBackColor", ;
"iif(ThisForm.grid1.activerow = This.activerow, RGB(0,255,0);
,RGB(255,255,255))", "Column")

Solo pon el codigo en evento afterrowcolchange del grid







Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar