FoxPro/Visual FoxPro - Sigue visualizando hoja por registro

 
Vista:

Sigue visualizando hoja por registro

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 30/08/2004 18:37:15
Hola de nuevo, amigos, disculpen que lo vuelva a preguntar, ya lo habia hecho anteriormente, le explico, tengo tres reportes en los cuales en dos de ellos tengo una restricción que me muestre en el grid solo los registros de una determinada clave y en el otro es por marca, estamos hablando de productos, y el otro nada mas me despliega todos los productos que hay en mi bd aqui no hay ninguna restricción, en los tres casos me muestra correctamente la consulta en un grid, pero, cuando yo los visualizo, si tengo mas de un registro en mi grid, en el preview del reporte me saca una hoja por cada registro que tenga en mi grid, por ejemplo, si en mi grid hay cuatro resgistros mostrados en el preview me saca cuatro hojas y en cada una hay un registro y eso no debe ser asi, me dijeron un compañero del foro ue checara en donde pongo mis datos y el me decia que deben estar en el detalle, y si lo estan, pero me sigue ocurriendo este error, a que se debe????.

Gracias
Saludos, Raul
Merida, Yucatan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigue visualizando hoja por registro

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/08/2004 19:19:14
Fijate que no haya una banda que diga "pie de grupo", si la tienes significa que estas agrupando los registros, por lo tanto lo mas seguro que grupo esta configurado para que salga en cada hoja.

Hiciste el reporte con el wizard?

todo reporte solo debe tener las bandas: encabezado de pagina, detalles y pie de pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue visualizando hoja por registro

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 30/08/2004 20:26:25
No, no lo hice con el wizard, yo lo diseñe, y efectivamente tiene encabezado,detalle y pie de pagina, son tres secciones, en el detalle tengo mis datos, no tengo ninguna agrupacion, pero, no se si haz visto, que cuando le das doble click a un campo se abre una ventana y ahi hay un botón que dice \"imprimir cuando\" o \"print when\", le doy clic en ese boton y aparece otra ventana y en la parte inferior de esta hay un caudro que dice \"imprimir cuando expresion sea verdadera\" o \"print only when expression is true\", ahi yo le pongo la siguiente linea de codigo:

Frmrprodxcve.TxtCCVEPROD.Value = productos.ccveprod AND !DELETED()

esto para cada campo y en el reporte que me saca los productos por clave, pero en el general por asi decirlo, en el de todos los productos ahi no tengo ninguna restriccion y me saca en el preview una hoja por cada registro que hay en mi grid.

gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue visualizando hoja por registro

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/08/2004 21:42:17
En la banda detalles, haz click derecho y te vas a propiedades, aqui te debe de salir una serie de opciones mira a ver si no tienes configurada una opcion en que diga que cada detalle debe salir en pagina diferentes. Como no tengo el Fox ahora no te puedo
dar una descripcion clara de como llegar a la pantalla o como es ella, solo me acuerdo de que la pantalla tiene un option group en la cual defines o configuras como se distribuyen la informacion de las bandas entre las hojas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar