FoxPro/Visual FoxPro - velocidad de trabajo

 
Vista:

velocidad de trabajo

Publicado por usuario (18 intervenciones) el 01/09/2004 22:06:52
Quisiera saber cual es la cantidad de registros que un tabla vfp puede manejar sin ponerse pesada, es decir una tabla correcamente indexada, con los datos organizados de manera correcta, yo hice varias aplicaciones en vfp pero nunca maneje una cantidad de datos superior a los 300 registros dia, por lo que quiero saber como va a trabajar a medida que la tabla vaya creciendo, me interesa mas una opinion personal en base a la experiencia que lo que dice en teoria microsoft al respecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:velocidad de trabajo

Publicado por marfe (190 intervenciones) el 02/09/2004 01:55:47
hola, que tal, personalmente, utilizo un sistema hecho en VFP8.0 en mi trabajo donde se registran mas de 500 registros por dia, y este funciona de mil maravillas, creo que en VFP8 se puede hablar de mas o menos 2 Gigas por tabla, que es bastante...ademas si tus maquinas son de mas o menos para arriba no creo que tengas problemas con la velocidad...

Espero que te ayude en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:velocidad de trabajo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/09/2004 07:07:05
No se puede definir que la rapidez de una app solo sera limitada por la cantidad de registros...hay otros factores como:

La ubicacion de la informacion, es decir, si accesaras datos a traves de una red o si la data estara en la pc del usuario

El numero de usuarios simultaneos de la app

La cantidad de informacion que estara disponible al usuario (entre menos informacion tenga que ver o guardar mas rapido sera todo)

La calidad de los SELECTs, es decir, buscar las clausulas mas adecuadas segun el caso y tener los indices necesarios...

La cantidad y calidad de los indices, es decir, si hay exceso de indices
la app si podria volver lenta.. lo mismo podria pasar por la ausencia de ellos

El dominio de la herramienta (saber cuando usar ciertos comandos, funciones, loops, etc)

La ram de la PC y su SO

La cantidad de registros no importa en si ya que tambien la cantidad de campos podria jugar un papel determinante.

En general el fox maneja cientos de miles de registros rapidamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:velocidad de trabajo

Publicado por RICARDO JESUS (324 intervenciones) el 02/09/2004 17:04:17
lO QUE QUETA ROMAN ES CORRECTO 100%, DE TODAS FORMAS SI LA TABLA TIENE UN NUMERO DE CAMPOS RAZONABLES PORQUE TE JUNTES UN NUMERO DE REGISTROS CONSIDERABLE (PUES PUEDE SER UN MILLON DE REGISTROS) SI LOS INDICES ESTÁN BIEN DEFINIDOS QUE SETENCIAS SQL BIEN DISEÑADAS NO TIENES POR QUE NOTAR LA CANTIDAD DE INFORMACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar