FoxPro/Visual FoxPro - HUELLAS DIGITALES

 
Vista:

HUELLAS DIGITALES

Publicado por JORGE (4 intervenciones) el 01/09/2004 23:38:17
COMO PUEDO HACER UN PROGRAMA PARA RECONOCER HUELLAS DIGITALES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RECONOCER HUELLAS DIGITALES URGENTE!!!!!!!!!

Publicado por JORGE (4 intervenciones) el 01/09/2004 23:46:58
NECESITO REALIZAR UN SOFTWARE PARA RECONOCER HUELLAS DIGITALES URGENTE!!!!!!!!11111
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECONOCER HUELLAS DIGITALES URGENTE!!!!!!!!!

Publicado por Kafecadm (2 intervenciones) el 29/09/2004 22:08:43
K tal compañero, yo te tengo una idea un poco rara, pero puede funcionar:

Para esto debes de tener algo de experiencia en lo k a manejo de imágenes se refiere, antes k nada debes crear una base de datos con todas las huellas digitales que van a ser válidas, posteriormente, debes capturar las huellas digitales de las personas para compararlas, para esto ya existen escaners que me imagino ya adquiriste, en caso contrario hazlo, estos escaners guardan las huellas digitales en imagenes, ahora todo esta utilizar un procedimiento que se llama detección de bordes en todas la imagenes, con ello normalizas colores y formas, ahora es tan solo cuestion de detectar el area útil de las imágenes y ahora se vuelve un efecto de comparación, para todas estas posibilidades de comparación con las imágenes, te recomiendo entrar en contacto con expertos en lo k a manejo de imagenes se refiere, yo me comunico en primera instancia con los programadores del GIMP un software hecho para linux muy bueno, de ahi en delante ellos te podrán guiar mucho mejor k yo :P.

No se que tan útil sea esto para ti, pero espero haber sido de ayuda, tal vez minima pero ayuda al fin y al cabo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RECONOCER HUELLAS DIGITALES URGENTE!!!!!!!!!

Publicado por Huellin (1 intervención) el 18/04/2006 16:35:14
No tengo idea.........

Debes poder identificar las Minucias y compararla.

Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar