FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Selec o Grid o que

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Problema con Selec o Grid o que

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 06/09/2004 18:03:51
Hola amigos de la Web
Tengo una tabla (MiTabla ) con 20000 registros, con campos (Num, Ciudad, Nombre, ...), los primeros 100 registros tienen en el campo Num = 1, y en Ciudad 50 son México, 30 Perú, 20 Colombia’. Luego los próximos 85 registros tienen: Num=2 y en Ciudad 50 son de Costa Rica y 45 Argentina. Luego X registros tienen como dato en Num un número (Ej, 187, y en ciudad XX pertecen a Xciudad, Yciudad, Zpais, deseo mostrar NO todos los registros, solo agrupados mediante Ciudad, ademas que muestre cuantos registro de agruparon en cada ciudad, para esto utilizo un selec:

SELE DISTINCT Num, Ciudad, count(Nombre) FROM MiTaba GROUP BY Ciudad ORDE BY Num
Hasta ahí todo bien, la consulta muestra en los primeros 3 registros Num solo 3 unos, en ciudad solo México, Perú y Colombia, al lado 50, 30 y 20. Luego a partir del cuatro y quinto registro se ve en Num al 2, así hasta el último registro (que se ha reducido a 520 filas) pero mi problema es que cada vez que Num cambie a otro número que e programa coloque o aumente una fila para saber cuantos registros agrupa Num=1, cuantos en Num=2, cuantos en Num=X.
Espero haber sido claro.
Espero sus respuestas o mas aclaraciones.
Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Selec o Grid o que

Publicado por gregory (187 intervenciones) el 06/09/2004 23:32:16
Hola, te cuento que yo tambien por eso problema lo soluciones colocandole en el signo del igual "=" dos iguales "==" eso significa identico, pruebalo espero que te funcione chauuu .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar