FoxPro/Visual FoxPro - Actualizar gragico en foxpro 2.6

 
Vista:

Actualizar gragico en foxpro 2.6

Publicado por Esteban (10 intervenciones) el 07/09/2004 20:34:15
Amigos del foro, tengo un pequeño problema con un grafico que realice con el generador de graficos de foxpro 2.6, el problema surge que cuando actualizo los valores de la tabla donde el objeto ole (grafico) toma los datos, no me actualiza el grafico con los nuevos valores, y es un problema tener que realizar todo el procedimiento de nuevo para que me muestre el valor real del grafico y como ultimo pedido de auxilio es si me pudieran explicar si es posible manipular el generador de graficos atravez de comandos dentro de una aplicacion, desde ya se los agradesco enormemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 16 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Actualizar gragico en foxpro 2.6

Publicado por victor (56 intervenciones) el 10/09/2004 01:42:21
Hola Esteban... fijate que yo nunca pude encontrar la forma de graficar mis datos e hice un programa graficador tanto para lineas como para barras... si quieres el programita mandame a mi correo la imagen de la pantalla donde se encuentra el grafico y te loa adapto para que tu puedas manipular el programa. Saludos y hasta plronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar