FoxPro/Visual FoxPro - imprimir imagenes JPG

 
Vista:

imprimir imagenes JPG

Publicado por Joel D (11 intervenciones) el 08/09/2004 23:24:17
Tengo fotos JPG de mis productos en una carpeta y para mostrarlas en un form utilizo un control IMAGE, pero... como puedo imprimirlas en un informe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:imprimir imagenes JPG

Publicado por DAMIAN DIAZ (11 intervenciones) el 20/10/2004 20:03:08
ES MUY FACIL
1.- DALE A LA IMAGEN UN NOMBRE CLAVE EJ: EL CODIGO
DEL ARTICULO
2.- CREA UNA VARIABLE EJ: XFOTO
3.-ANTES DE EJECUTAR EN INFORME IGUALA LA VARIABLE A LA RUTA DONDE ESTA LA FOTO
EJEMPLO: xfoto="C:\DAM\FIEP\FOTOS\"+ALLTRIM(CODIGO)+".JPG"
4.- EN EL INFORME UTILIZA UN CONTROL IMAGE HE IGUALALO HA XFOTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir imagenes JPG

Publicado por franklin cortez (1 intervención) el 17/04/2007 21:15:31
necesito hacer un reporte que imprima los carnet de identificacion de una oficina
tengo la base de dato con campo denominado foto que contiene la ruta del archivo de imagen ej; 423688.jpg y quiero imprimir esta imagen o por lote por generador de reporte, intente con un campo general y la imagen aparece muy pequeña y con el nombre del archivo

por favor me puede ayudar que se debe hacer lei que con el control limite picture/activex se pude hacer y no lo consigo te agradezco
gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formas de imprimir resulatados de un base de datos

Publicado por diana (1 intervención) el 28/01/2010 23:47:08
deceo buscar formas de imprimir resultados en visual foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar