FoxPro/Visual FoxPro - imprimir imagenes en etiquetas

 
Vista:

imprimir imagenes en etiquetas

Publicado por Joel Delgado (11 intervenciones) el 09/09/2004 23:31:16
Tengo fotos JPG de mis productos en una carpeta y para mostrarlas en un form utilizo un control IMAGE, pero... como puedo imprimirlas en un informe? ó en etiquetas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir imagenes en etiquetas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/09/2004 00:13:04
Tienes que poner un control tipo OLE y definirle el origen, es decir, la direccion (una variable o campo ) o el campo donde se almacena la imagen. Cuando este diseñando
el informe fijate en los toolbars disponibles, ahi se encuentre este tipo de control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir imagenes en etiquetas

Publicado por Joel DD (11 intervenciones) el 10/09/2004 02:11:36
No me entendiste bien. Lo que quiero es imprimir una imágen diferente en cada etiqueta, dichas imagenes JPG están en una carpeta y no están en ningun campo de la tabla, he intentado con un campo de texto dende almaceno la direccion(ruta) del archivo JPG , también he intentado con una variable, pero no puedo hacer que cada registro muestre una foto diferente, en pocas palabras, quiero imprimir un catalogo de fotos JPG paralelamente a mis registros de la tabla.
He preguntado en 6 foros de VFP ya! y nadie parece saber esto que deberia ser básico y común.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir imagenes en etiquetas

Publicado por Plinio (1 intervención) el 10/09/2004 03:31:26
Y esas imagenes se pueden mostrar en el control Image en un formulario de VFP??
Porque si no mal recuerdo versiones pasadas de VFP tenian problemas manejando jpg.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir imagenes en etiquetas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/09/2004 03:35:39
Primero, lo que tu quieres hacer es facil, incluso hay un ejemplo en el fox.
Ahora, lo que me interesa saber si tu haz llegado a ver si quiera una imagen leida de un campo? es decir poner la direccion en un campo
y asignar el campo al control imagen en el reporte.

Ahora, cerciorte que TODOS LOS REGISTROS TENGAN DIRECCIONES A IMAGENES, de lo contrario el reporte no funcionara.

El asunto es que nadie se quiere dar la molestia de llenar una tabla con direcciones y ademas para resolver algo tan sencillo. Primero intenta con un reporte normal si te sirve en ese caso pero no en las etiquetas entonces tal ves me atreveria hacer el ejercicio... Ademas si antes de ejecutar el reporte SELECCIONA la tabla correspondiente y te vas al primer registro de la tabla (GO TOP)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir imagenes en etiquetas

Publicado por Joel DD (11 intervenciones) el 11/09/2004 02:44:12
SI, he intentado lo que tu dices , poner la ruta del archivo JPG en un campo de texto, pero al ejecutar el reporte me dice que no se ha encontrado el archivo, he usado la funcion Eval(), el & y otras tecnicas más, el caso es que no he podido lograrlo, mejor tuve que crear un campo de tipo general y almacenar ahí mis fotos en formato BMP porque ni las JPG me aceptaba,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir imagenes en etiquetas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/09/2004 05:27:55
Por lo menos en vfp 6 (y en adelante) no deberian haber problemas con los jpg. Ahora, hay que ver como pones las direcciones, si las pones desde la raiz (c:\foto.jpg) o relativa (\foto.jpg) en cuyo caso tendrias que usar alguna funcion para completar toda la direccion...no necesitas evaluate() o & para que te lea la informacion del campo, solo debes poner algo como tabla.foto y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar