FoxPro/Visual FoxPro - problemas con reportes

 
Vista:

problemas con reportes

Publicado por Cristian (15 intervenciones) el 20/09/2004 15:06:37
Hola gente, tengo el clasico problema con la impresion de reportes en impresoras matriciales, porque quiero que no me haga salto de pagina, lo que estoy haciendo actualmente es algo me recomendaron, que es instalar la impresora generica solo texto , que tiene la opcion para no hacer salto de pagina, pero esto me deforma el reporte,, los campos del reporte aparecen corridos, y no salen bien. Por otro lado me recomendaron abrir el reporte como una base de datos pero no se que datos modificar.Hay alguna otra manera de solucionar este conflicto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con reportes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/09/2004 03:29:56
Por si acaso tienes FOXPRO para DOS, te puedo dar una solucion mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con reportes

Publicado por cristian (15 intervenciones) el 21/09/2004 16:09:03
si, tengo foxpro 2.6
ojala me puedas dar la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con reportes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/09/2004 22:15:51
Si tienes Foxpro para DOS puedes hacer los reportes en Foxpro y nunca lo abra desde Visual Foxpro, pues se te convierten. Estando los reportes en foxpro para MS-DOS estos siempre se imprimiran en velocidad rapida pues es ambiente caracter, no grafico.

Para hacerlo debe tener un codigo como este

REPORT FORM tureporte.frx TO FILE archivo.txt ASCII
RUN /2 TYPE archivo.txt >PRN

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con reportes

Publicado por Cristian (15 intervenciones) el 23/09/2004 00:03:02
Gracias por tu ayuda, pero como hago para reducir la fuente de letra en el fox 2.6? porque tengo que poner un encabezado que no me entra
Ahora probare el RUN habero como sale
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con reportes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/09/2004 00:09:57
Todo depende de la impresora que uses estas tienen caracteres especiales para los diferentes tipos de texto. Ejemplo si deseas comprimir un letrero en una impresora epson has lo siguiente:

1- Crear un campo texto (no de letrero, sino como textbox) puede tener una longitid de un caracter.
2- Incluye esto dentro del campo donde pide lo variable
CHR(27)+CHR(15)
3- Donde termina el letrero que deseas comprimir incluye un campo identico al #2, pero que contenga esto:
CHR(27)+CHR(18)

Algunas imprerosas epson no necesitan el CHR(27)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar