FoxPro/Visual FoxPro - ReFox

 
Vista:

ReFox

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 21/09/2004 22:05:54
Compañeros de foro, tengo un proyecto diseñado en VFP6, pues ya lo tengo terminado ahora me piden que proteja ese proyecto con ReFox para que el codigo fuente no lo pueda manipular otra persona que no sea yo...

Ahora el problema que tengo es que el ReFox que tengo no esta completo solo es un demo, que muestra el codigo de proyectos ya protegidos, en pocas palabras es de solo lectura no me deja compilar ni decompilar porque solo es un demo.

Quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir la versión completa de este, lo necesito urgente porque tengo que entregar ese proyecto a más tardar el dia viernes de esta semana...

Les agradeceria mucho su ayuda...

Edgar Zambrano
Programador VFP6
[email protected]
Soledad - Atlántico - Colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ReFox

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 21/09/2004 22:28:20
en portalfox.com hay una herramienta muy buena que protege archivos exe de fox para que el refox no lo descompile, yo hice la prueba y funciona, espero te sirva de algo. suerte chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ReFox

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 21/09/2004 22:56:03
compañero yo no quiero proteger el archivo .exe yo lo que quiero es proteger el proyecto para que el codigo fuente no sea manipulado, por eso estoy buscando el refox. pero de todos modos gracias.

Edgar Zambrano
Programador VFP6
[email protected]
Soledad - Atlántico - Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ReFox

Publicado por marco (1 intervención) el 03/04/2009 22:38:29
En la siguiente pagina en la seccion de descargas, hay varias herramientas full gratis para la protección del EXE de VFP.

http://www.softwaresolutions.co.cr

Disfrutenlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar