FoxPro/Visual FoxPro - Moniker

 
Vista:

Moniker

Publicado por Felix Garcia (2 intervenciones) el 22/09/2004 15:35:12
Hola gente... tengo el siguiente problema, estoy desarrollando un aplicativo de administracion de usuarios y utilizo el servicio LDAP de Windows para manejar usuarios y grupos de AD, pero cuando hago un getobj("LDAP//...") en ocaciones me devuelve el siguyiente error "El moniker no puede abrir un archivo" que puede estar pasando
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Moniker

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/09/2004 19:39:58
Sabias que existe un spyware que se llama Moniker. Talvez sea el problema, dale CTRL+ALT+DEL y en el task manager chequea si hay un archivo en la memoria que se llame asi, si es asi entonces tienes ese spyware en tu maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Moniker

Publicado por Felix Garcia (2 intervenciones) el 22/09/2004 19:57:17
Plinio, no sabia que habia un spyware con ese nombre... pero Moniker es el administrador de los servicios LDAP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Moniker

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/09/2004 23:26:14
Busca en google +moniker+spyware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar