FoxPro/Visual FoxPro - Grid y Consultas

 
Vista:

Grid y Consultas

Publicado por Paquito (40 intervenciones) el 22/09/2004 16:56:10
Que tal, recurro nuevamente a su valiosa colaboraciòn, ya que no se si es correcto lo que hago ya que me esta dado lata..

Tengo un grid que lleno en el Load del Formulario con una consulta, la cual envio al cursor MEM, en las propiedades del Grid en el Recordsource asigno ese cursor Mem a dicho Grid, pero en esa Forma tengo un boton que dice eliminar, lo cual al precionarlo elimino un registro de la tabla de donde obtengo los datos de la Consulta, logicamente, tengo que refrescar El Grid para mostrar los datos nuevos al usuario. pero no lo puedo hacer usando el mismo curso, lo que hice fue Grid1.recordsourcetype=4
grid1.recordsource=¨"Consulta Select"
grid1.refresh()
Es correcto esto..?

Muchas gracias por su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid y Consultas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/09/2004 17:53:22
En este caso no hay ninguna relacion entre el Cursor y la tabla:

Las soluciones que miro son:

-Usar vistas, checa la ayuda que trae el fox, ahi hay un capitulo donde se explica el uso de esta tecnologia...

-Usar set filter, este te ayuda mucho si la tabla no tiene muchos registros. El comando es eficiente y el grid no es muy bueno para trabajar con el...

-Cuando borres un registro de la tabla, guarda el ID del registro borrado (dato de referencia), despues con el di lo borras del cursor y refrescas.

Por ahi pueden haber otras soluciones prueba con estas primero a ver que te parecen...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar