FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con unas tablas....

 
Vista:

ayuda con unas tablas....

Publicado por Yeka (16 intervenciones) el 30/09/2004 21:35:44
hola

tengo una tabla de personal, regiones y una de ciudades compuesta por codigo de region, codigo de ciudad y descripcion.
cuando estoy en el form de mantencion tengo conectado un combo con la tabla de regiones y uno conectado con la tabla de ciudades, cuando yo escojo una region me filtra las ciudades, pero mi problema es cuando avanzo por los registros me muestra bien las regiones pero las ciudades me muestra el primer registro que puedo hacer estoy desesperada que alguien me ayude gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con unas tablas....

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 30/09/2004 21:45:47
Reina especificate un poco más porque no entiendo en si cual es tu problema a ver si te puedo o no ayudar...

estoy enredado en lo que se encuentra entre parentesis.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
cuando estoy en el form de mantencion tengo conectado un combo con la tabla de regiones y uno conectado con la tabla de ciudades, cuando yo escojo una region me filtra las ciudades, (pero mi problema es cuando avanzo por los registros me muestra bien las regiones pero las ciudades me muestra el primer registro) que puedo hacer estoy desesperada que alguien me ayude gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edgar Zambrano
Programador VFP6
[email protected]
Soledad - Atlántico - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con unas tablas....

Publicado por yeka (16 intervenciones) el 30/09/2004 21:54:19
en la mantencion tengo unos botones para recorrer los registros y cuando los recorre el unico dato que no muestra bien es la ciudad, porque queda posicionado en el primer registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con unas tablas....

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 04/10/2004 12:07:20
NO TENGO MUY CALRO CAUL ES TU PROBLEMA PERO A VER SI ACIERTO.
IMAGINO QUE EN EL COMBO DE PROVINCIAS TENDRÁS EL METODO REQUERY CARGADO PARA QUE TE HAGA EL FILTRO DE LAS CIUDADES DE ESS REGION, PUES BIEN LANZA ESTE REQUERY CADA VEZ QUE CAMBIES DE REGION
DONDE THIS.SQL ES LA SELECT PARA LAS PROVINICAS

this.csql = "select Provincia,ProvinciId from datos!Provinci where Provinci.PaisId=='" + this.Parent.cboRegion.Value) + "' order by provincia "

y en el requery de provincias debes tener algo parecido a esto
IF !EMPTY(THIS.CSQL)
lcSQL=THIS.CSQL+' into array this.aaEle'
&lcSQL
IF _TALLY=0
THIS.CLEAR
ENDIF
ELSE
THIS.CLEAR
ENDIF
this.Parent.cboRegion.Value
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar