FoxPro/Visual FoxPro - Funcion FOPEN()

 
Vista:

Funcion FOPEN()

Publicado por Juan Jose (6 intervenciones) el 01/10/2004 20:38:24
Señores, buenos dias, he intentado abrir el puerto de comunicaciones COM1 con la funcion FOPEN, pero al intentarlo me devuelve el valor -1 que quiere decir que no puede abrirse. Necesito tomar un peso de una bascula por lo que he pensado en utilizar esta funcios, o si me pueden ayudar pues se los agradesco. GRACIAS!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion FOPEN()

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/10/2004 21:55:00
Lo mejor que quedes hacer es trabajar con un control activex que te permite interactuar con el puerto, por ejemplo, el mscomm el cual lo mas seguro ya esta instalado en tu maquina. En foxpress probablemente encuentres ciertos ejemplos para empezar o busca el archivo de ayuda del control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion FOPEN()

Publicado por arturo garcia casas (156 intervenciones) el 01/10/2004 22:59:49
hola, saludos desde veracruz, ver. mexico
he programado basculas electronicas por mas de 4 años
y eso que tu quieres se puede solucionar en un abrir y cerrar de ojos

mandame un mail...o mandenme un mail..los que esten interesados
ok
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion FOPEN()

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/10/2004 04:58:23
Chequea un ejemplo que hay en este mismo site en la seccion "codigo fuente" busca dentro de los ejemplos de fox la palabra "MSCOMM32"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar