FoxPro/Visual FoxPro - Se tiene que pagar

 
Vista:

Se tiene que pagar

Publicado por Apache (88 intervenciones) el 05/10/2004 19:21:33
Hola

Esta pregunta va en referencia a la anterior. Si necesito mayor capacidad de almacenamiento de lo que me ofrecen las tablas de Fox.

Compro por citar un ejemplo SQL server hago mi BD, solo compro una licencia para trabajar, despues si hago otra aplicación ocupando otra vez sql server, tengo que volver a pagar algo?

Espero me hayan entendido.

Gracias por su atención a mis mensajes

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se tiene que pagar

Publicado por Sergio Garcia (24 intervenciones) el 05/10/2004 19:31:26
Bueno lo que sucede es que aqui pagas por la cantidad de usuarios que vallan usar tu base de datos si ya lo utilizas para la venta en otra compu tambien tenes que pagar el uso de la licencia lo mejor es que uses una base de datos free ejemplo Mysql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se tiene que pagar

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/10/2004 21:41:53
Compro por citar un ejemplo SQL server hago mi BD, solo compro una licencia para trabajar, despues si hago otra aplicación ocupando otra vez sql server, tengo que volver a pagar algo?

Depende si la solucion la corres en la misma red no, si quieres crear una app y venderla entonces si, pero en ese caso seria algo como que cliente compra las licencias del sql server y tu le creas los programas.
El sql servr es muy completo pero muchas veces es demasiado para lo que cliente quiere y de paso caro. Ademas el precio y capacidad esta medido por la version y el numero de licencias

Lo mismo se aplica a las bases de datos "gratis", no puedes vender un sw que lleve la base de datos, pero si puedes usar la base de datos gratuitamente si es para un uso "local".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se tiene que pagar

Publicado por Cz (84 intervenciones) el 06/10/2004 01:04:56
Hola
Puedes usar el motor de MS-SQL se llama MSDE y es gratis pero tiene algunas limitaciones.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar