FoxPro/Visual FoxPro - Control de Instalacion

 
Vista:

Control de Instalacion

Publicado por Richard (38 intervenciones) el 06/10/2004 00:29:56
Hola amigos foxeros, alguien me puede decir como puedo leer el bios de la tarjeta de la pc. usando fox for Windos 2.6 o visual foxpro, ademas de poder controlar la cantidad de instalaciones que se realiza..... Muchas gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de Instalacion

Publicado por cz (84 intervenciones) el 06/10/2004 01:14:16
Hola con fox win 2.6 lo dudo amigo, pero si quieres poner seguridad a tu sistema debes empezar protegiendo el exe (REFOX), ahora si quieres que solo corra en una pc existen otras posibilidades como leer el serial del disco duro, controlar la cantidad de instalaciones eso si que me parece dificil. podrias crear licencias de instalacion algo asi como al instalar tu sistema capturas el serial del disco duro y haces que te envien esos datos y con esos datos tu generas un numero de licencia que tendria que registrar el usuario para que funcione el sistema en un 100%.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar