FoxPro/Visual FoxPro - Ojo Ramon y Plinio

 
Vista:

Ojo Ramon y Plinio

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 07/10/2004 07:07:08
En el foro me comentaron que no es necesario cambiar de leguaje..
mi problema es este.
Tengo varios sistemas en visual fox, pero ahora mi cliente los enlasa via router (cisco) y se conecta directamente al servidor por via control remoto de windows 2000 y win xp ..
ahora lo que el quiere es ya no conectarse via router si no que sus reportes gerenciales el los pueda ver en interntett.

como le hago.. muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ojo Ramon y Plinio

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/10/2004 17:17:09
Lo que quiere tu cliente no es algo tan facil y sencillo, al menos para una persona que no tenga experiencia, hay varios formas de solucionar tu problema: servicios WEB y
poner un servidor de internet. En portal fox hay varias personas que te pueden asesorar mejor en este asunto (por lo menos en mi caso). Este tipo de soluciones requieren del
uso de varios tecnologias que no son propias del FOX, sino que cada una es un mundo aparte. Algunas de las tecnologias que ocuparia podrian ser: ASP, XML, HTML, IIS, java script, COM+, ADO FOX(o cualquier otro lenguaje como C++ o VB, etc), SOAP, etc. Todo dependeria del enfoque que se le. Eso sin contar con la seguridad que se deberia aplicar en el servidor...Lo mas facil seria el terminal service o lo que estaba usando anteriormente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar