FoxPro/Visual FoxPro - Evaluar precio de Aplicacion

 
Vista:

Evaluar precio de Aplicacion

Publicado por fabio (2 intervenciones) el 13/10/2004 03:27:58
hola amigos del foro, les escribo a ver si alguien me puede contestar acerca de como se evalua el precio de un sistemas hecho a medidas por que la verdad no lo se, si es por su compejidad, o el tiempo estimativo en que lleva a desarrollarse(por ej. abm de clientes, proveedores, control de stock, consultas y listados varios) desde ya les agradesco gentilmente, chau.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evaluar precio de Aplicacion

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 13/10/2004 10:41:22
la forma de valorar precios de aplicacones a media varia MUCHOS,
En principio deberias vaolrar tas posibilidades del cliente, luego las tuyas.
Además en función de la aplicacion a desarrollar y la complejidad de los distintos procesos, se suelen seguir los criterios siguientes.

Un minimo por las librerías de lanzado de la aplicación, (el oapp) las libreiías de objetos básicos (mitextbox,mifecha,miporcentaje,...), que bueno debes valorar por tiempo de desarrollo, si ya las tienes de otra se valorar por nuevo.
Luego se suele poner un precio a cada formulario, con lo que debes calcularlo por valor medio, en función de complejidad de desarrollo(tiempo y dificultad), el valor medio se calcula poruqe normalmente sale formularios muy sencillos de tipo codigo y descripción, y formularios mas complejos del tipo cabecera y lineas.
Además dbes tener en cuenta los procesos bath, es decir los procesos de calculo y actualizaciones, como por ejemplo pasar datos de presupuesto a pedidos, que debes valorar de forma distinta, en funcion a su vez de dificultad y tienpo de desarrollo,
Por ´ltimo debes valorar si tu aplicación lleva procesos de verificaciones, reorganización, salvaguardias, etc.
Debes`pensar a su vez la posibilidad de cambios de última hora, o variaciones de utilidades solicitadas por el cliente, normalmnete al principio dl desarrollo la funcionalidad solicitada no coincidirá un la funcionalidad que final te indica el cliente, puede haber modificaciones del modelo de datos, de funcionalidad, apariencia etc.. Esto en el presupuesto dbes dejarlo claro e indicar el coste de estos cambios, o indicar que este tipo de cambios lleva en coste distinto, si no lo haces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evaluar precio de Aplicacion

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 18/10/2004 02:15:18
Ley tu mensaje, gracias por escribir a ala doctora corazón, pues te dire que el precio se evalua segun la cara del cliente. Osea si lo vez con poco dinero no le cobres mucho mas bien prestale.
Att
La Dra. Corazón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar