FoxPro/Visual FoxPro - DELETE EN SQL CON ASP Y VISUAL FOXPRO

 
Vista:

DELETE EN SQL CON ASP Y VISUAL FOXPRO

Publicado por AnDrEs (1 intervención) el 14/10/2004 18:00:28
hola:

tengo un pqueño problema:

resulta que me inquieta saber que pasa cuando uno borra o hace un delete en asp sobre una base de datos visual foxpro.
Soy principiante en esto y necesito saber urgente!!...

lo que pasa es que cuando realizo el delete en la pagina, y luego me voy hacia la base de datos... para ver si se borro, los datos siguen ahi pero kon la diferencia de que estan marcados al costado o tiquieados en negro.

solo deseo saber si ¿se borraron originalmente y lo que veo o son registros que no son procesados de alguna manera por decirlo??...o
¿no se borraron y solo quedaron marcados para ser borrados posteriormente???

si esto ultimo es asi...que tendria que agregarle al codigo sql para borrarlos definitivamente de la bd???

mi codigo en asp es el siguiente (utilizo una clase para la conexion con ADO):
...
..
...
DIM borraInstanciaClase
SET borraInstanciaClase = NEW ConeccionDBVPFODBC
CALL borraInstanciaClase.InicializarClase()
CALL borraInstanciaClase.ConectarClase()
ssqlborra="DELETE FROM cartola_banco WHERE cod_cartola=" & cint
(cod_cartola)
borraInstanciaClase.SetSql=ssqlborra
borraInstanciaClase.ModificarDatos()
borraInstanciaClase.FinalizarClase()
...
..
..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DELETE EN SQL CON ASP Y VISUAL FOXPRO

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/10/2004 22:26:59
Los datos no se borran en VFP, se marcan como borrados como intuiste, para borrarlos
definitivamente tienes que usar el PACK, el cual es mejor aplicar en el momento adecuado (cuando no hay usuarios usando el sistema etc). Para que no se miren los datos borrados usa el SET DELETE, y en las consultas podrias usar el DELETE() para que en le resultado no te salgan los registros marcados. Estos registros marcados se pueden recuperar con el comando RECALLL...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar