FoxPro/Visual FoxPro - licencias de foxpro

 
Vista:

licencias de foxpro

Publicado por danny (9 intervenciones) el 15/10/2004 01:53:54
Hola,
Quisiera saber cual o como funcionan las licencias de foxpro 6.0. Lo que quiero es desarrollar aplicaciones en fox para venderlas aclientes específicos. Necesito saber que tengo que hacer para que mis productos esten licenciados y como le doy la licencia al usuario.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:licencias de foxpro

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/10/2004 03:31:15
Creo que no le debes otorgar una licencia a tu cliente, excepto en el caso que ellos hayan decidido usar el VFP en si (para desarrollar otras apps, etc) en ese caso los clientes deberian de comprar las licencias. Pero si tu desarrollas una app y se las vendes ellos solo pagan por el software y punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencias de foxpro

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 17/10/2004 05:21:58
Hola, gracias por tu respuesta.
Si lo sabes, me puedes explicar como hago o cual es el procedimiento para vender software legal hecho en foxpro? tengo que pagar algo para vender una base de datos o algo asi?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencias de foxpro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/10/2004 16:48:19
Si usas la bases de datos de foxpro no tienes que pagar por ella es gratis la distribucion. Si quieres puede registrar tu producto en Industria y comercio de tu pais para asi dar licencias de uso de tu producto, no de visual foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencias de foxpro

Publicado por danny (9 intervenciones) el 18/10/2004 19:16:21
osea, yo compro el visual foxpro. Hago bases de datos e interfases con él, las vendo y yá?. Después de comprarlo no tengo que pagarle nada a microsoft por hacer aplicaciones con fox?. Entonces yo registro mi producto en mi país y le doy una licencia de uso de mi producto al usuario.
estoy en lo correcto? que pena molestar tanto.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencias de foxpro

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/10/2004 19:34:29
Si estas en lo correcto, siempre y cuando sea solo el producto lo que se instale. El VFP trae una especie de contrato donde se explica como esta limitado el uso de la herramienta. Ademas seria conveniente que tengas una consulta con un abogado que conozca de las leyes de derecho de author referentes a Software en tu pais...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencias de foxpro

Publicado por danny (9 intervenciones) el 20/10/2004 16:40:24
Roman, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar