FoxPro/Visual FoxPro - crear acceso directo

 
Vista:

crear acceso directo

Publicado por Aureliano (16 intervenciones) el 18/10/2004 21:35:01
ya tengo mi discos de distribucion del programa que desarrolle, pero cuando lo instalo quisiera poder crear un acceso directo que se coloque en el escritorio de la computadora en el cual se instala , que debo hacer?, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear acceso directo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/10/2004 18:12:48
Si estas trabajando con VFP7 o Superior el Installshield que se usa para crear los instaladores te facilita todo. Del modo contrario crea un ejecutable que se ejecute luego de haber instalado (chequea la opcion Post-Excutable del Setup Wizard); dicho ejecutable contendra un prg con algo como esto:
WshShell = CreateObject(\"WScript.shell\")
strDesktop = wshShell.SpecialFolders(\"Desktop\")
oMyShortCut =WshShell.CreateShortcut(strDesktop+\"\\mi ejemplo.lnk\")
oMyShortCut.WindowStyle = 3
&&oMyShortCut.IconLocation = \"c:\\fox.ico\"
oMyShortCut.TargetPath = \"%windir%\\notepad.exe\"
oMyShortCut.HotKey = \"ALT+CTRL+F\"
oMyShortCut.Save
wait window \'Acceso directo creado\' nowait

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear acceso directo

Publicado por aureliano (16 intervenciones) el 19/10/2004 23:23:27
pero como se llama ese programa, no lo encuentro por ningun lado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear acceso directo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/10/2004 23:32:18
El codigo que te da plinio tienes que ponerlo en un PRG y compilarlo, despues vuelves a crear tu instalador y en el paso donde te da el chance de correr el postsetup lo añades. Ojo, checa bien el codigo ya que puede ser que necesite alugna modificacion.
Primero pruebalo a ver si funciona...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar