FoxPro/Visual FoxPro - problema con barra de herramientas

 
Vista:

problema con barra de herramientas

Publicado por Humberto (3 intervenciones) el 19/10/2004 20:29:18
hola tengo un problema quiero poner una barra de herramientas en la pantalla principal de fox al arrancar mi aplicacion, se podra o no se podra, si se puede donde consigo literatura para hacerlo. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con barra de herramientas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/10/2004 21:35:21
Si se puede, puedes ver ejemplos que vienen en el archivo SOLUTION.APP. Lo principal que debes de aplicar es que los toolbars deben ser definidas en clases...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con barra de herramientas

Publicado por Humberto (3 intervenciones) el 19/10/2004 21:56:24
si ya lo cheque pero lo que necesito es que sin ningun formulario abierto mantener una barra de herramientas en la pantalla principal de visual fox, en los ejemplos es en vase a un formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con barra de herramientas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/10/2004 22:10:26
Cuando creas tu proyecto debes definir un archivo principal, generalemnte se usa un PRG, en este archivo se llama al menu principal de la app, fomulario de presentacion y
muchas otras cosas mas...entre las cosas que peudes hacer el llamar a tu toolbar copn el CREATEOBJECT el cual se te pegara con la pantalla principal del Fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con barra de herramientas

Publicado por Humberto (3 intervenciones) el 19/10/2004 22:21:58
ok gracias, lo resolvi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar