FoxPro/Visual FoxPro - No se encuenta biblioteca de visualfoxpro60

 
Vista:

No se encuenta biblioteca de visualfoxpro60

Publicado por rhdiaz (15 intervenciones) el 21/10/2004 22:44:57
Por favor ayuda.
Creo un ejecutable en visualfoxpro60 y lo voy a trabajar en otra maquina que no tenga visual foxpro60 instalado me sale el sgte mensaje: NO SE PUEDE ENCONTRAR LA BIBLIOTECA DE SOPORTE DE MICROSOFT VISUAL FOXPRO.
Gracias de antemano. Yo ayudo en lo que pueda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se encuenta biblioteca de visualfoxpro60

Publicado por Ernesto Acevedo (1 intervención) el 16/11/2004 15:24:44
Es que necesitas tener unos dll en la maquina al ejecutar el programa.
Estos archivos puedes tenerlos en la carpeta del programa o en la carpeta de System o System32.
Los archivos son:
MSVFW32.DLL
VFP6ENU.DLL
VFP6R.DLL
VFP6RENU.DLL
VFP6RESN.DLL
VFP98PRO.DLL
VFPCAB.DLL
VFPODBC.DLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

msvfw32.dll

Publicado por CESAR (1 intervención) el 07/04/2006 00:29:23
como encuentro ese archivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

encontre esos archivos ahi les va

Publicado por Juan Carlos Venero Chacon (1 intervención) el 14/05/2009 06:51:13
Holas a todos bueno me pase ya 5 horas en inter buscando esos benditos archivitos, aun no los he probado, lo hare mañana temprano, pero bueno los junte y los subi, haber si los bajan y lo prueban, ok. el link es http://www.ziddu.com/download/4741359/libreria_foxpro.rar.html ahh me olvidaba segun lo que estube leendo estos archivitos deben copiarlos en la carpeta c:windowssystem32 , bueno espero que les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar

Gracias manos x las dlls de visualfoxpro

Publicado por daniel muñoz (1 intervención) el 21/12/2009 21:03:20
También las andaba buscando. Muchísimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias

Publicado por edgar (1 intervención) el 30/03/2011 23:49:18
muchisimas gracias por los archivos, funcionan muy bien, un saludo. :o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

encontre esos archivos ahi les va

Publicado por VirusNG6 (1 intervención) el 07/02/2012 05:50:40
Gracias Juan Carlos me salvaste con tu comentario ya los descargue y los probe y funcionaron muy bien Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

encontre esos archivos ahi les va

Publicado por roberto (1 intervención) el 25/09/2016 02:29:21
ya no estan esos archivos, podrían subirlos nuevamente? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

encontre esos archivos ahi les va

Publicado por Mauro Chairez (1 intervención) el 11/05/2012 23:49:41
Gracias. Los bajé, los copie a la carpeta windows32 corri mi aplicaciòn y sì funciona. Gracias por tu publicaciòn, me sacò de apuros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fernando Cayupán

Excelente

Publicado por Fernando Cayupán (1 intervención) el 05/12/2012 03:58:31
Hola Estimado, bueno te doy las gracias por los Archivos dll que me faltaban.

Eres Un Crack !!!


Estamos en contacto, saludos desde Temuco-Chile !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

encontre esos archivos ahi les va

Publicado por javier (1 intervención) el 13/04/2014 03:22:40
Excelente facil y rapido los copie como indicastes y me permitio abrir el programa que los necesita.

gracias.

Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!!!

Publicado por Gaston Chao (1 intervención) el 28/11/2014 01:58:31
Te Agradezco muchisio, de verdad que estoy eternamente agradecido!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Los archivos funcionan, gracias

Publicado por Carlo Bruno (1 intervención) el 11/03/2016 01:24:39
Descargue los archivos los copie en c:\windows\system32 y listo funciono de maravillas gracias Juan Carlos saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se encuenta biblioteca de visualfoxpro60

Publicado por janneth (1 intervención) el 22/05/2009 14:59:56
tengo este error no se puede encontrar la biblioteca de soporte de microsof visual foxpro por favor envienme la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se encuenta biblioteca de visualfoxpro60

Publicado por crb (2 intervenciones) el 04/09/2010 15:33:00
y en donde c puede coneshuir esos archivos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se encuenta biblioteca de visualfoxpro60

Publicado por mmellado (1 intervención) el 20/09/2011 17:34:41
Gracias amigo muy util la informacion DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se encuenta biblioteca de visualfoxpro60

Publicado por Eduardo Sosa (1 intervención) el 21/09/2012 19:44:07
Disculpa, tengo windows home premium, ya encontre esos archivos y al momento de copiarlos, no me deje pegarlos, bueno, el que no me deja pegar es MSVFW32.DLL como le puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se encuenta biblioteca de visualfoxpro60

Publicado por step (1 intervención) el 03/12/2018 01:21:21
hola los archivos dll que faltan para el visual fox pro lo pueden encontar aqui >>>>>https://es.dll-files.com/
estan casi todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se encuenta biblioteca de visualfoxpro60

Publicado por OSCAR ERNESTO (2 intervenciones) el 30/11/2004 17:21:30
necesitas copiar unos dll en el mismo lugar donde tenes los ejecutables , en la version 6.0 son : vfp6r.dll, vfp6renu.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se encuenta biblioteca de visualfoxpro60

Publicado por yesenia (1 intervención) el 31/10/2006 16:24:04
hola tengo el problema igual ya instale todos los archivos pero me sale no se puede encontrar biblioteca etc..... de donde copio esos dll porq no los tengo en system, ni en system32

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se encuenta biblioteca de visualfoxpro60

Publicado por crb (2 intervenciones) el 04/09/2010 15:32:30
y en donde c puede coneshuir esos archivos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FUNCIONA DE ESTA MANERA

Publicado por SEBASTIAN (1 intervención) el 23/12/2010 17:01:34
necesitas copiar unos dll en el mismo lugar donde tenes los ejecutables , en la version 6.0 son : vfp6r.dll, vfp6renu.dll, ESTO LO DIJO OSCAR ERNES Y ME ANDUBO PERFECTAMENTE.
DESCARGALOS DE ACA:
http://www.dlldll.com/vfp6renu.dll_download.html
http://www.nodevice.es/dll/VFP6R_DLL/item18080.html

GRACIAS OSCAR ERNESTO, TENIAMOS QUE ENTREGAR LA TESIS Y NO NOS ANDABA EL PROGRAMA, SOS UN IDOLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FUNCIONA DE ESTA MANERA

Publicado por Yefer lozano (1 intervención) el 04/11/2017 16:58:51
muchas gracias. de verdad que solo bastaron estos dos archivos en sistem 32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se encuenta biblioteca de visualfoxpro60

Publicado por mike (1 intervención) el 18/11/2006 17:51:48
tengo una pc y hay un programa hecho en microsof visual foxpro y no puedo habrirlo, como se si esta instalado microsof visual foxpro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se encuenta biblioteca de visualfoxpro60

Publicado por José Luis Guillén M. (30 intervenciones) el 13/04/2014 03:53:20
Saludos a todos.

Compañeros en el portal de pueblo lo consigues, les doy el Link para que verifiquen.

En esta página ftp podrán encontrar los RUNTIME de todas las versiones de Visual FoxPro.
http://www.portalfox.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloaddetails&lid=262

Saludos a todos; y para mí un gusto compartir con ustedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No se encuenta biblioteca de visualfoxpro60

Publicado por derlis (1 intervención) el 19/11/2014 14:58:27
hola... a todos sera que me pueden pasar el link de descarga de visuallfox 6.0 por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar