FoxPro/Visual FoxPro - Abrir Tablas

 
Vista:

Abrir Tablas

Publicado por Paquito (40 intervenciones) el 22/10/2004 23:05:30
Que tal amigos, tal vez suene tonta mi pregunta pero resulta que tengo instalado un pequeño Proyecto en una Pc que tiene caracteristicas un poco lentas, pero ahora necesito hacer cambios a la estructura de una de las tablas y dicha tabla ya tiene información, existe una aplicación para poder abrir la tabla (Pero sin instalar el Visual FOx Pro ). Algo asi como el FoxBase para Clipper. Si,alguien me pudiera ayudar muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Tablas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/10/2004 23:37:51
No parece que existiera un programa asi, aunqeu se podria hacer...pero lo mas facil es que creas un programa que genere las nuevas tablas y le añadas a esas tablas los registros de las tablas viejas. Checa el APPEND FROM para hacer esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Tablas

Publicado por Cz (84 intervenciones) el 23/10/2004 17:29:56
Hola, existen algunos utilitarios que te permiten abrir las tablas de VFP, pero lo mas saludable seria que te consigas un simulador de la ventana de comandos de VFP (mandame un email y te lo envio) donde puedes ejecutar los comandos de VFP o en todo caso en tu aplicacion puedes poner una rutina que compare las estructuras de tus tablas chequea el comando ALTER TABLE.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar