FoxPro/Visual FoxPro - Archivos dll (Librerias) para vfp7

 
Vista:
sin imagen de perfil

Archivos dll (Librerias) para vfp7

Publicado por Angel (25 intervenciones) el 04/11/2004 15:06:33
Hola a todos, tengo una aplicacion que debo instalar en red, la cual va a ser utilizada en mas de 100 maquinas, mi problema es que necesito saber cuales son los dll que necesito, para instalarlo en el servidor. o no se que es lo que debo de hacer para no tener que instalar las librerias en todas las maquinas, espro que alguien me pueda ayudar.
Recurden que la aplicacion esta hecha en VFP7

Gracias
Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos dll (Librerias) para vfp7

Publicado por Eduardo (11 intervenciones) el 11/11/2004 01:05:12
Hola Angel, necesitas un runtime, yo lo tengo.
Dime a que dirección te lo envío y lo estaré haciendo.
Es un arhivo zipeado que debes descomprimir en el directorio donde se encuentre el ejecutable.
Contestame a [email protected] con copia a [email protected]
Una es la dirección de mi casa y la otra de mi oficina.
Saludos.
De paso te hago una consulta yo. Necesito abrir archivos PDF desde Visual FP 7, sabes como hacerlo?
Eduardo Decunto
Rosario - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos dll (Librerias) para vfp7

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 11/11/2004 12:23:03
Hola.

Tienes que tener los siguientes archivos en tu directorio donde alojas el programa:
-VFP7ESN.DLL
-VFP7R.DLL
VFP7RENU.DLL

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos dll (Librerias) para vfp7

Publicado por jose drullard (1 intervención) el 19/01/2005 16:05:59
gracias
por ayudarnos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos dll (Librerias) para vfp7

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/11/2004 02:26:56
Junto con tu CD de VFP vino una licencia Installshield Express, te recomiendo lo uses para crear instaladores los cuales te ahoran este y otros inconvenientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar