FoxPro/Visual FoxPro - ejecutar archivo ayuda en vfp

 
Vista:

ejecutar archivo ayuda en vfp

Publicado por ALEJANDRO RAMOS (19 intervenciones) el 04/11/2004 23:34:49
Hola amigos:

He creado traves html help wotkshop un programa de ayuda para una aplaicaion que he realizado. al compilarlo se ha creado una rchivo *.chm.
Mi pregunta es como hago para anclarlo a una opcion de menu, es decir en el menu principal de la apicacion hay una opcion ayuda, al hacer clic en dicha opcion aparacen dos items:

1. Acerca de.... que hace referencia a la informacion de quien creo la palicacion y lasegunda dice

2. Acerca de....
al hacer clic aqui en esta opcion se debe ejecutar el archvio de ayuda.
Solicito a ustedes quien me pude ayudar indicandome cual es el comando o cuales el codigo que se debe ejectuar para que el archivo se ejecute desde la opcion de menu.

nota ya he intentado con set help to (nombre de archivo) pero no pasa nada.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar archivo ayuda en vfp

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/11/2004 03:29:46
Checa el comando RUN, si no funciona nos cuentas...o miras si lo puedes automatizar. Pregunta a otras personas que han usado ese tipo e archivos para ver si se corren como cualquier EXE (RUN) o se automatizan (CREATEOBJECT)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar