FoxPro/Visual FoxPro - DUDA SOBRE IMPRESION DE ETIQUETAS

 
Vista:

DUDA SOBRE IMPRESION DE ETIQUETAS

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 08/11/2004 17:14:05
Amigos de la WEb. buen dia..Resulta que tengo ya el sistema apunto de depegar es un proyecto de punto de venta esta en VFP-7.. pero..el cliente me pide imprimir ETIQUETAS CON EL CODIGO DE BARRA , de aquellos articulos que no tengan codigo de barra..el punto es que yo mando a imprimir la etiqueta normal...pero como le hago para indicarle al programa que me imprima mas de UNA Etiqueta..? porque el cliente querra etiquetar varios paquetes del mismo articulo..como le haria..gracias por su ayuda..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA SOBRE IMPRESION DE ETIQUETAS

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/11/2004 18:01:46
A ver si entiendo, quieres imprimir simplemente etiquetas y poder definirle antes de imprimir la cantidad...si ese es el caso esta facil, antes de imprimir pides el numero de etiquetas a imprimir y averiguas el codigo del producto. Con esos datos creas un cursor con n numero de registros, le añades al campo codigo el codigo del producto y listo, una vez terminada la impresion borras el cursor. Esto es lo primero que se me ocurrio, a lo mejor el Fox ya trae alguna funcion para hacer esto facilmente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Roman

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 08/11/2004 20:02:37
Lo que yo quiero es imprimir N Etiquetas del mismo codigo del mismo producto y que salgan en la misma tira de etiquetas ..!! como le haria..? Gracias.:!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Roman

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/11/2004 20:51:25
Justo como te dije, creas el cursor con n cantidad de registros, a cada registro le añades la informacion necesaria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar