FoxPro/Visual FoxPro - Conectar a print server desde FoxDos

 
Vista:

Conectar a print server desde FoxDos

Publicado por xyz82 (7 intervenciones) el 09/11/2004 15:11:14
Hola a todos, reformulo mi problema, con algo mas de datos. Estoy manteniendo una aplicación desarrollada en FoxPro para DOS v 2.5
La impresora esta conectada a un print server marca HEWLETT PACKARD modelo JETDIRECT 170X. El print server es un dispositivo para conectar cualquier impresora a la red, no es un servidor windows. Este tiene una direccion uan dirección IP asignada que es X, por decir alguna. No se como hacer para indicarle a la impresora 'donde mirar', ¿hay alguna forma o comando?, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a print server desde FoxDos

Publicado por novato (12 intervenciones) el 18/01/2005 22:36:51
como lo dices es un print server... tiene nombre y se ve en la red como si fuera una pc más... invoca la printer con el nombre del print server y busca el camino ya sea set printer to lpt1 or lpt2...
lo otro sería que este tipo de print server no tenga dirección lptn para direccionar la printer... pero puedes ponerle un nombre con el driver de la misma....

o mas facil las pc's que utilizan el sistema tuyo le conectas la printer en el puerto que quieres ... y es mas facil para tí controlarlo desde tu fuente....

espero te ayude.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar