FoxPro/Visual FoxPro - Formularios modales

 
Vista:

Formularios modales

Publicado por GURPIL (25 intervenciones) el 09/11/2004 16:20:09
Buenas, quisiera hacer un fomulario principal, y otro por encima de el pero que este en segundo plano como si estuviera desactivado pero que se puedan dar a los botones del fomulario que esta por encima. No se si me he explicado bien. En definitiva quiero hacer un formulario como esta hecho el teclado tactil que viene con windows
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios modales

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/11/2004 17:56:34
Puedes hacer rejuego con que el segundo no sea modal y que este allwaysontop = .t. y el otro allwaysonbottom = .t.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios modales

Publicado por gurpil (25 intervenciones) el 10/11/2004 08:19:41
Gracias por tu ayuda pero no he conseguido ponerlo como yo quiero. Te explico mi situacion, tengo un formulario con una caja de texto en la que esta posicionado el cursor y quiero poner delante de ese formulario otro que es un teclado en pantalla y quiero que cuando le de a una tecla se pase ese valor a traves de keyboard pero que el fomulario del teclado no se quede como la ventana activa asi la caja de texto no pierde el foco y pase el valor donde yo quiero. Exactamente igual que esta el teclado de accesibilidad de windows. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios modales

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/11/2004 17:07:57
Talvez metiendo los formularios en un Formset. Yo lo probaré y luego te aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar