FoxPro/Visual FoxPro - Ayudaaaa con Time() en un Textbox HEEELLPPP PLEASE

 
Vista:

Ayudaaaa con Time() en un Textbox HEEELLPPP PLEASE

Publicado por Erick (31 intervenciones) el 09/11/2004 16:24:25
Hola Amigos, como estan, miren tengo una duda tengo una tabla donde tengo un campo tipo datetime entonces desde un formuario que me pone la hora del sistema en un textbox quiero guardar solamente la hora en ese campo como puedo hacer eso, me marca data type mismatch y eso es por que segun e tipo de dato que estoy enviando no es similar al que tengo en el campo eso lo se, pero en que varte pongo para decir que mi dato de ese textbox va a ser tipo tiempo solamente, como en value=0 y eso me lo pone numerico, pero no quiero que me guarde la fecha en ese campo como le pongo para que solo me guarde hora. mira temgo e siguiente codigo no se si este bien.

Select fotos
set order to icveclave
with thisform

SEEK .ctClave.value
if Found()
.ctHora.value=Time()
Replace fotos.hora_ent with Thisform.ctHora.value=time()
flush
endif
endwith

ojala y puedan ayudarme se los agradecere muchisimo, de antemano mil gracias a todos.

Saludos.
Erick.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaaa con Time() en un Textbox HEEELLPPP PLE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/11/2004 17:54:10
El campo hora_ent en la tabla ponlo tipo character
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudaaaa con Time() en un Textbox HEEELLPPP PLE

Publicado por arturo garcia casas (156 intervenciones) el 10/11/2004 16:07:49
mira la hora con time(), se comporta como una cadena de caracteres
si tu tienes un campo de 5 caracteres, cuando se grabe la hora solo se grabara la hora y los minutos, si deseas los segundos entonces pon el campo a 8 caracteres.....ok

saludos desde veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar