FoxPro/Visual FoxPro - ejecutable y barra de herramientas

 
Vista:

ejecutable y barra de herramientas

Publicado por valmanar (10 intervenciones) el 10/11/2004 12:42:08
Hola foro, tengo una aplicacion con varios formularios, estos tienen añadida como clase la barra de navegación de vfox con los iconos, (primero, siguiente, nuevo, etc, etc), el caso es q cuando genero un .exe los iconos de primero, siguiente, ultimo, anterior y modificar de esta barra no me salen, los demas iconos si se muestran pero estos no, apesar de q funcionan correctamente, en cambio si genero el exe y ejecuto directamente sin salirme del entorno de visual fox si q salen, pero ejecutando el exe en solitario no. Es visual fox 7.0. ¿Alguna sugerencia?. Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable y barra de herramientas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/11/2004 16:06:00
Sera que no has añadido los iconos o figuras al proyecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable y barra de herramientas

Publicado por valmanar (10 intervenciones) el 10/11/2004 17:21:42
Hola, estoy utilizando la barra q es una clase del provio vfox, mas concretamente la picbtns, osea q es la clase establecida, la barra q te pone por defecto cuando utilzas el wizard. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable y barra de herramientas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/11/2004 18:06:00
Tendrias que añadir las clases y librerias junto con cualquier otro archivo necesario (como iconos, archivos .H) al proyecto. Esto no es necesario siempre y cuando los todos los archvios este distribuidos junto con la app y señales en tu codigo donde encontrarlos, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar