FoxPro/Visual FoxPro - duda muy sencilla

 
Vista:

duda muy sencilla

Publicado por bekyna (6 intervenciones) el 10/11/2004 16:34:41
hola necesito saber si es lo mismo FoxPro que Visual FoxPro

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda muy sencilla

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/11/2004 16:41:20
No, no es lo mismo. El problema es que hay veces que la gente se come la parte "Visual", referiendose al mismo producto. Visual Forxpro es mas moderno que el Foxpro.
Ojo, hay varias versiones, por ejemplo, forxpro para DOS, foxpro para windows, vfp 3
que es muy diefente a la version 8, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda muy sencilla

Publicado por bekyna (1 intervención) el 11/11/2004 15:17:44
mil gracias por responder, mira esque tuve esa duda porque me han dicho que voy a realizar una base de datos con FoxPro y pues la verdad nunca la he utilizado asi que me di a la tarea de buscar manuales en internet y aunque simpre le pedia en los buscadores FoxProx, siempre me arojaba como resultado Visual FoxPro asi que de ahi surguio mi duda, me podiras recomendar algun manual para lo que necesito.
que estes bien, envio saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda muy sencilla

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/11/2004 15:38:06
No te podria recomendar en manuales en parrticular, auqnue podrias empezar checando la ayuda del VFP, la cual viene clasificada y ordenada para empezar de cero.
La ayuda me parece buena. Podrias buscar tuttoriales o manuales en Foxpress, portalfox y este mismo website...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar