FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Consultas

 
Vista:

Problema con Consultas

Publicado por Lemos (3 intervenciones) el 10/11/2004 19:18:14
Hola Amigos:

Tengo un problema necesito crear un Informe a partir de unos determinados productos:

Ejemplo:

Lote 1 Lote 2 Lote 3 Lote 4 ................................
150 200 300 180
.
-
-

Esta información la tengo almacenada en una Tabla de Movimientos, como puedo hacer para al momento de mandar a un Grid, poder cambiar el Nº de Columnas, puesto que esto varia según el productos.

Espero me entiendan y puedan ayudarme.

Lemos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Consultas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/11/2004 19:28:28
Ya que checaste la propiedad columncount para ver si te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Consultas

Publicado por Lemos (3 intervenciones) el 10/11/2004 19:35:28
Mi problema es que debo crear un form que se adapte al número de lotes de cada productos, algunos tienen 8,12,18 y asi por es estilo.

El reporte lo muestro en pantalla mediante un grid, como especifico el nª de columnas

Gracias por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Consultas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/11/2004 21:10:52
Con columncount, despues a cada columna le debes de asignar el campo correspondiente en la propiedad controlsource. La tabla a usar en el grid lo definis en la propiedad recordsource. Creo que con AFIELDS() podrias saber cuntos campos tiene la tabla seleccionada, pueden haber otras funciones que te den esa informacion de una manera mejor, enla ayuda y con AFIELDs las podrias encontrar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar