FoxPro/Visual FoxPro - Problema con actualizacion tabla

 
Vista:

Problema con actualizacion tabla

Publicado por incoterm (7 intervenciones) el 12/11/2004 14:42:33
A ver si alguien me puede ayudar.Expongo:
He creado dos tablas 'param' y 'clientes'.Dentro de 'param' hay un campo 'pa_ccl' que es un contador de clientes.He creado un formulario donde he añadido las dos tablas en entorno de datos.Cuando doy de alta un registro en el formulario que es una entrada de clientes voy a buscar el contador en parametros.El problema lo tengo en como actualizo una vez guardado el registro en la tabla 'clientes' la variable 'pa_ccl' de la otra tabla. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con actualizacion tabla

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/11/2004 15:32:55
Esto lo haces en un metodo... te vas a la tabla "param" actualizas el campo (lo incrementas, lo haces con el REPLACE , por ejemplo) y regresas (con RETURN) el valor actualizado para ser usado en la tabla clientes. Si la aplicacion es multiusuaria tendrias que bloquear el registro de la tabla "param" (RLOCK y UNLOCK) para asi evitar que dos usuarios ingresen el mismo valor en diferentes registros. Este codiog tambien lo pordias poner en un prg, para que pueda ser utilizado en diferentes formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar