FoxPro/Visual FoxPro - Columna de Solo Lectura en Grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

Columna de Solo Lectura en Grid

Publicado por Angel Brito (25 intervenciones) el 12/11/2004 22:12:04

Hola nuevamente a todos,

Despues de un saludo, mi problema es que tengo un grid, en el cual deben de haber algunas en negrita y con las letras de otro color, esto es solo algunas columnas que cumplan con ciertas condiciones.

Ej. La columnas que solicitud = 0, deben de estar en negrita y las letras en otro color.

Gracias Nuevamente,
Angel



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Columna de Solo Lectura en Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 13/11/2004 04:01:53
Lo que tu quiere hacer solo se puede a nivel de lineas o filas en lugar de columnas (por lo menos en vfp6 y 7). Si te interesa ver un ejemplo con codigo checa el archivo SOLUTION.APP, en la seccion de controles/cuadricula podras ver ejemplo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si se puede

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 14/11/2004 00:01:00
Ok, despues de un poco de investigacion mire que si se puede lo que quieres, es decir, que cada celda en una columna determinada tenga un color diferente. Estos son los pasos:

En la columna en cuestion, pones esto en el propiedad DynamicBackColor

"Evaluate(MiBackColor())"

donde MiBackColor es una funcion creada por ti que se guarda en un prg y lleva un codigo asi

Local cColor

Do case
Case Mitabla.campo=1
cColor="Rgb(255,0,0)"

Otherwise
cColor="Rgb(0,255,0)"

Endcase

Return cColor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar