FoxPro/Visual FoxPro - gracias pero aun no puedo

 
Vista:

gracias pero aun no puedo

Publicado por kardisal (1 intervención) el 24/11/2004 19:20:33
En si para que es la funcion "_Tally" en si ese no lo he ocupado.

Creo que mejor lo manejo con ejemplos

Yo realizo un compra de AVENA ENTERA la cantidad de 1500 kg. esto se garda en mi tabla de compras campo(cantidad) y en la stock campo(entradas)
Ahora voy a vender del mismo producto solo 10 kg. esto se guarda en la tabla de ventas campo (cantidad) y en la misma de stock campo (salidas)
Por lo tanto se necesita descontar las salidas, para esto tengo en campo fisico en la tabla stock la operacion que hago es:
existe=0
sal=0
existe=stock.entrada (1500 kg.)
sal=stock.salidas(10 kg.)
existe=existe-sal
stock.fisico=existe (1490 kg.)

si me hace la resta correcta, pero si quiero hacer otra venta del mismo producto me toma el valor del primer registro que es (1500 kg) y en si debe tomar el del ultimo que se guardo osea la cantidad de (1490 kg.)

Para llevar el control de existencias del producto

Espero que me entiendan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gracias pero aun no puedo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/11/2004 19:38:40
Lo mas seguro estas usando BUFFERS o transacciones las cuales no las has guardado o fallan en guardarse...o podria ser que estes trabajando con cursores los cuales por omision no guardan los datos en las tablas fuentes, solo son archvios temporales. Checa bien estas opciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias pero aun no puedo

Publicado por kardisal (4 intervenciones) el 29/11/2004 20:00:47
En si si utiliso Buffers, y si me guarda los cambios, solo mi duda es como utilizar el enfoque al registro de deseo en si envie otra pregunta la semana pasada que era el codigo que ocupo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias pero aun no puedo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/11/2004 23:44:46
En ese caso carga la existencia de nuevo al momento de grabar. Es posible que estes trabajando con variables de memorias o valores en los campos los cuales de ninguna manera detectan los cambios hechos en una tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias pero aun no puedo

Publicado por kardisal (4 intervenciones) el 29/11/2004 20:05:58
En si estoy ocupando variables para hacer las operaciones o que puedo hacer para no ocuparlas y hacerlas directamente con los campos y que me recomiendas, pero cuando le doy guardar si lo hace pero en lo siguiente registro hace la busqueda pero solo encuentra el primero y no los que siguen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias pero aun no puedo

Publicado por Raul (30 intervenciones) el 01/12/2004 01:33:21
Cuando hace la busqueda del la existencia la haces por el codigo del producto o por el codigo del producto mas la fecha de la ultima transaccion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar