FoxPro/Visual FoxPro - EL MESSEGER 6.0 EN VFP FUNCIONA

 
Vista:

EL MESSEGER 6.0 EN VFP FUNCIONA

Publicado por DOUGLAS (107 intervenciones) el 25/11/2004 19:57:31
BIEN AMIGOS, UN AMIGOS QUE CONOCI EN LA WEB, ME REGALO EL MESSEGER 6.0 PERO VERSION VFP. 6.0 YO LA CORRO EN VFP8. YA CON SU CORRECCIONES Y MEJOR ESTILO, PERO ME DIJO QUE SOLO FUNCIONA WINDOWS 2000 PROFRES. XP. WIN SERVER Y MAS
PERO EN WIN 98. NO CORRE .

PUES YO LO PROBE Y EN REALIDAD NO FUNCIONA.

PREGUNTO.

PUEDO PASAR DE WIN. 2000 PROFE. A WIN 98 LOS ARCHIVOS DEL net.??? y sus dll win98. como lo hago y o alguien ya intento hacer esto alguna vez?

Gracias
DOUGLAS SANCHEZ
NICARAGUA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EL MESSEGER 6.0 EN VFP FUNCIONA

Publicado por DOUGLAS (107 intervenciones) el 25/11/2004 20:39:05
ALGUIEN AYUDEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL MESSEGER 6.0 EN VFP FUNCIONA

Publicado por Duplicado (62 intervenciones) el 25/11/2004 20:59:45
Si entendí bien, tienes el aplicativo en VFP6; pero lo ejecutas con VFP8. Originalmente (el MESS) fué diseñado para plataforma Win 2000/XP.
Parece que no se ejecutará en W9x e incluso WMe, problemas de arquitectura o plataformas similares pero no homogéneas.

Es poco probable que funciones actualizando (copiando) las librerías de VFP8 (carpeta SYSTEM32), lo que ocasionará será que tu máquina no trabaje normalmente. Si aún así pretendes realizar el experimento, saca copia a tus datos y buena suerte.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar