FoxPro/Visual FoxPro - BOQLEO DE REGISTRO

 
Vista:

BOQLEO DE REGISTRO

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 26/11/2004 12:13:50
Mi pregunta es la siguiente: Estoy utilizando Postgres como BD de una aplicacion hecha en VFP 7, a traves de vistas remotas, cuando yo edito un registro no me bloque ese registro en la BD de postgres, lo mismo cuando quiero borrar el registro, un usuario esta editando el registro y yo puedo borrarlo sin problemas en ese mismo momento, ¿como se bloquean los registros en este caso?
Gracias miles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOQLEO DE REGISTRO

Publicado por Plinio II (62 intervenciones) el 26/11/2004 13:36:46
No conozco a cabalidad el motor de BD que utilizas, pero se enmarca al estandar SQL 92, por lo tanto... decirte que no existe bloque, al menos yo no lo encuentro, puesto que maneja TRANSACCIONES y ese es el mecanismo que garantiza las operaciones sobre las BD's. No se si conoces algo sobre las propiedades ACID (en ingles) de éstas. De todos modos decirte que una transación es íntegra y se realiza toda (no pracialmente como en BD's de escritorio), caso contrario se descarta.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar