FoxPro/Visual FoxPro - Necesito definir el tamano de un campo en un Selec

 
Vista:

Necesito definir el tamano de un campo en un Selec

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/12/2004 12:54:08
Necesito definir en un Select el Tamano de un Campo, lo necesito porque tengo un UNion y necesito que el resultado de los selectes tengan la misma dimension en los campos y como son de tablas diferentes tengo problema con eso.

Graciase
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito definir el tamano de un campo en un Se

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/12/2004 16:05:46
Para empezar no se puede a menos que crearas un CURSOR (donde cada campo tenga el tamaño respectivo) y le pasaras la informacion ya sea con un SCAN/INSERT o APPEND FROM (el que funcione en este caso). Asi podrias hacer el UNION. Creo que el VFP 9 *podria* tener algo que ayude en ese sentido (si no mal recuerdo una funcion CASE). Ademas lo que quieres no tiene mucho sentido, si no quieres cambiarle el tamaño a los campos de la tabla para poder hacer el UNION, es porque en realidad hay informacion que necesita ese espacio en cuyo caso el UNION con campos en los que se hayan cambiado los tamaños posiblemente te traiga informacion incompleta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar