FoxPro/Visual FoxPro - Problemas en XP

 
Vista:

Problemas en XP

Publicado por Carlos E. Andrade M. (4 intervenciones) el 02/12/2004 21:40:48
Mi Problema es el siguiente:
Realice una Aplicación en Visual Fox &0, Esta aplicación es multiusuario, una de las 5 o 6 máquinas del entorno de trabajo de la aplicación tiene Windows XP, y ahí esta mi problema, despues de cierto tiempo, siempre es variable, pueden pasar desde 2 minutos a 30 hora, puedo estar en cualquier formulario de la aplicación y la computadora se cuelga, primero la aplicación y despues toda la computadora, no tengo explicación a este suceso, si alguien me pude dar puatas de algun problema similar y sobre todo de la solución lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en XP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/12/2004 16:45:31
Has probado trabajar durante un tiempo fuera de la aplicacion para averiguar si es la aplicacion que estar corgando la maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en XP

Publicado por CArlos E. Andrade M. (4 intervenciones) el 04/12/2004 17:24:04
Claro que si, y la comp. no se cuelga, me imagino, que debe haber algun dll que necesite registrar nuevamente en windows XP o algun ocx, la verdad es que debería funcionar perfectamente, pero se cuelga y como dije el tiempo es ramdómico y no importa en que formulario de la aplicación me encuetre y la verdad no estoy seguro si el vfp60 sea completamente compatible con windows XP.

Si alguien mas tiene el mismo problema y sobre todo la solución espero me contacte.

Gracias de antemano

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en XP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/12/2004 18:32:56
Tengo aplicaciones en VFP6 que estan trabajando desde el que salio Xp y no tienen problemas. Intenta bajar el ultimo Parche (SP5) de Visual Foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar