FoxPro/Visual FoxPro - Actualizacion Vistas Remotas

 
Vista:

Actualizacion Vistas Remotas

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 03/12/2004 20:11:33
...estoy utilizando una BD en Postgres y tengo vistas remotas conectada a esta BD, la opcion SendUpdate esta en .T., en el formulario utilizo la opcion de almacenamiento en buffer 5, y le hago tableupdate para actualizar pero la vista solo me actualiza la BD a veces SI otras veces NO, podrian darme una ayudita para saber que estoy haciendo mal o configurando mal, y tampoco me lanza un error

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion Vistas Remotas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/12/2004 20:39:42
Usa el AERROR() despues del TABLEUPDATE para determinar que error esta ocurriendo...lo ma seguro es que estas duplicando algun campo PRIMARY KEY...y por eso no te guarda todos los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacion Vistas Remotas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/12/2004 16:14:09
Tambien es posible que algun campo en el servidor este esperando algun valor en especifico que no se le esta enviando o que no acepte campos nulos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar