FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable en Visual FoxPro 6.0

 
Vista:

Ejecutable en Visual FoxPro 6.0

Publicado por Gerardo R (4 intervenciones) el 05/12/2004 03:18:37
Quisiera saber si alguien me puede responder estas 2 preguntas:

PRIMERO
me podrian decir como poder crear una aplicación en Visual FoxPro 6.0 a partir de un proyecto .pjx no se exactamente el procedimiento a seguir para poder crear una plicación .exe

SEGUNDO
cuando intento crearla con el botón generar y utilizar el READ EVENTS en el .prg principal me muestra el formulario que le indico pero en mi boton salir me cierra el formulario pero no la aplicación y me muestra el mensaje No se puede cerrar Visual FoxPro, a continuación muestro la sintáxis del procedimiento click el botón salir:

KEYBOARD "{CTRL+F4}"
delete file _progtemp.* &&elimina un .prg y el .fxp respectivo de dicho; archivo
clear events
close all

Les agradezco a todos por su tiempo, gracias de antemano, ayudenme por favor.

Gerardo Romero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Además de...

Publicado por Gerardo R (4 intervenciones) el 05/12/2004 03:42:18
supongo que sería importante mencionar que al momento de generer el proyecto hago click en la opcion Generar Ejecutable, y no se si así es la forma correcta.

Muchas Gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable en Visual FoxPro 6.0

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/12/2004 03:58:24
Para laprimera pregunta, solo debes definir un archivo como principal y listo, este podra ser una forma o prg. Procura, ademas, excluir cada tabla del proyecto. Por lo demas me parece que todo lo estas haciendo bien

Para arreglar el segundo problema checa el comando ONSHUTDOWN el cual te permite definir una rutina para el momento en que quieras cerrar la app. En esta rutina ejecutarias tu rutinas para parar los eventos, cerrar, archvios, etc y ejecutar el QUIT el cual evitaria el mensaje que te sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Disculpa pero...

Publicado por Gerardo R (4 intervenciones) el 06/12/2004 00:28:25
Roman muchas gracias por la ayuda a la primera pregunta, con la segunda solo me queda la duda como usar el ONSHUTDOWN y/o el QUIT que mencionas, por lo demás muchimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disculpa pero...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/12/2004 00:53:01
Algo asi debe ir colocado el codigo:

On SHUTDOWN do Misalida

DO MiMenu.MPR
READ EVENTS

On SHUTDOWN

Procedure MiSalida

CLear EVEnts
QUIT
*Aqui puede ir otro codigo que quieras correr al momnto de cerrar
*tu app
endproc

EL SHUTDOWN te permite correr una procediminTo o comando al momento que intentas cerrar tu app desde le boton "CLOSE"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar