FoxPro/Visual FoxPro - Software en FoxPro 2.6, Demos y Fuentes

 
Vista:

Software en FoxPro 2.6, Demos y Fuentes

Publicado por Programador Freelance (13 intervenciones) el 10/12/2004 09:44:20
Software desarrollado en fox 2.6 windows.

Software para PYMES, Multimedia y Utilidades, posibilidad de adquirir fuentes, todo en FoxPro, se hacen rutinas y aplicaciones a medida.

Versiones Demostración para su evaluación.

http://www.jcesoftware.es.vg

Madrid, diciembre 2004
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software en FoxPro 2.6, Demos y Fuentes

Publicado por Julio Ramos (1 intervención) el 05/02/2005 04:44:09
Por deseo que me envies los programss fuentes, ademas me puedes ayudar como compilar para convertir en archivo ejecutable
Yo compilo, creando un proyecto, me genera un archivo executable (EXE), pero cuando lo ejecuto me dice que "no se puede ubicar la version deseada de fox pro"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software en FoxPro 2.6, Demos y Fuentes

Publicado por zandor (1 intervención) el 11/06/2008 03:55:35
solicito software foxpro 2.6 dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software en FoxPro 2.6, Demos y Fuentes

Publicado por RC (1 intervención) el 05/07/2009 23:27:06
SOFWARE EN FOXPRO 2.6 PARA DOS SOLICITO DEMOS Y FUENTES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software en FoxPro 2.6, Demos y Fuentes

Publicado por Eduardo Sandoval (1 intervención) el 28/08/2012 20:06:28
Hola amigos, aunque fuese de años atrás este anuncio quisiera saber si aún están disponibles sus servicios de programación para FoxPro 2.6.

Saludos
ESG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software en FoxPro 2.6, Demos y Fuentes

Publicado por Harold Pinto (1 intervención) el 28/02/2013 19:15:07
Hola Eduardo, veo que desde el mes de agosto del 2012 solicitate servicios de Foxpro 2.6; bueno tienes mi correo y cualquier duda en programación te puedo ayudar.
saludos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar