FoxPro/Visual FoxPro - Contenedor como Clase...

 
Vista:
sin imagen de perfil

Contenedor como Clase...

Publicado por Frederick (38 intervenciones) el 13/12/2004 20:17:27
tengo un problema... quisiera utilizar un contenedor definido como clase dentro de varios formularios, esto es, tengo definido mi contenedor con su objetos y esta guardado como clase y ahora quiero llamarlo desde mis formularios pero no se como hacerlo, ya que hasta ahora solo he utilizado formularios como clases y ahora necesito jalar este contenedor... podrian decirme como lo consigo?? Mil gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contenedor como Clase...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 13/12/2004 21:36:01
Cuando estas diseñando tu forma podras ver en tus toolbars un boton con la figurita de unos libros, ese boton te da la opcion de abrir una libreria y poner las clases definidas en ella en un toolbar asi podris arrastrar las clases sobre el formulario como cualquier otro control...La otra forma es usando el metodo ADDOBJECt() de la forma asi podrias añadir el container al formulario en tiempo de ejecuccion programaticamente tambien podrias usar el SET CLASSLIB mas el CRETEOBJECT...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar